Masajes Terapéuticos

Es extraño y paradójico, pero en muchas ocasiones cuando hablamos de masajes relajantes, lo primero que recordamos es el intenso dolor que sentimos mucho antes de disfrutar la relajación prometida.  Nosotros también hemos pasado por esta experiencia, por eso queremos compartir contigo una nueva experiencia corporal, se trata de los Masajes Terapéuticos, técnicas milenarias que te relajan desde el primer momento y que además mejoran tu salud porque están ancladas al  famoso concepto de Medicina China: “Tu estado de salud depende, en gran medida, de cómo fluya tu Qi o ENERGÍA Vital por el cuerpo”.   En los últimos años, se han expandiendo aceleradamente en Occidente gracias a sus SINGULARES características y EXTRAORDINARIOS Beneficios: ALIVIAN tensión corporal y emocional, FORTALECEN Defensas y ALEGRAN el Espíritu.   La parte que nos encanta… no necesitas someterte a dolorosas sesiones para recibir tantos beneficios.

Te presentamos el ZEN SHIATSU, técnica manual que a través de suaves presiones sobre el cuerpo, armoniza tu flujo de energía.  Masaje Terapéutico de origen japonés que se asemeja a una sesión de acupuntura pero, en lugar de agujas, el terapeuta realiza la presión con sus dedos; un contacto que afecta niveles tan profundos del Ser que logra transformar el estado mental y emocional del Receptor.

Otra técnica milenaria que te compartimos es el THAI YOGA MASAGGE o Masaje Tradicional Tailandés  con profundas raíces en el Ayurveda, medicina hindú.   Terapia Corporal  en la que se utilizan presiones, balanceos y estiramientos corporales, que le permiten al terapeuta conducir al receptor a posturas similares a las que se logran en una sesión de Yoga, razón que nos ha llevado a conocerlo también como YOGA ASISTIDO.  Su propósito? estimular y liberar los canales energéticos de bloqueos ocasionados por miedo, tristeza, frustración, tensión e Ira; emociones que se acumulan y se anclan a nuestro cuerpo, causando tensión, dolor y enfermedad.  El Masaje Tailandés permite que el FLUJO de ENERGÍA se re-establezca a lo largo del cuerpo y quien lo recibe, disfruta de una placentera sensación de relajación y bienestar que, sin duda, conduce a un óptimo estado de SALUD Física, Mental y Emocional.

Conocidas como Terapias en Tierra, El ZEN SHIATSU y el THAI YOGA MASSAGE, comparten características particulares que los diferencian de un masaje convencional: se reciben con ropa cómoda, en general no se usan aceites, se realizan sobre un futón o colchoneta sobre el piso y en ellas, el Terapeuta utiliza todo su cuerpo para movilizar y aliviar el cuerpo del Receptor.

Los especialistas recomiendan tomar estas terapias para liberar estrés o aliviar algún dolor específico, pero si quieres sentir la gratitud de todo tu SER, anímate a tomarlo de forma preventiva.