YOGA

“Más allá de las certificaciones y diplomas, es un camino de vida, autoconocimiento y transformación”. OneLoveOneYoga.

Qués es YOGA?

es una ciencia de vida con más de 5000 años de resultados positivos en millones de personas alrededor del mundo.  Ofrece incontables beneficios para el ser humano y brinda herramientas para el autoconocimiento con el objetivo de UNIR e INTEGRAR cuerpo, mente, alma y espíritu. Existen distintos senderos dentro de esta gran ciencia, algunos son:

 

Jñana Yoga el camino del “saber”

Radja Yoga el camino del autoconocimiento 

Hatha Yoga el camino que integra el vehículo físico

Karma Yoga el camino de las acciones con profundidad

Bhakti Yoga el camino de la devoción con la magia de sus mantras.

 

Qué es el hatha yoga?

comienza primero por la parte física, alivia los dolores de: la espalda, las piernas cansadas, los hombros contracturados, lesiones, mejora la postura, brindando al cuerpo una sensación de bienestar, tonicidad, fuerza muscular y liviandad.

Cuando tu cuerpo físico se siente bien, te puedes ocupar luego de la mente.

Mediante la respiración, las posturas, los mantras, las visualizaciones y la meditación se logra calmar la mente y entrar en estados de profunda relajación, armonía y vitalidad.

Resulta ideal para eliminar el stress, brinda flexibilidad corporal y mental. Otorga concentración, mejora el sistema inmunitario e incrementa el rendimiento.

Además invita al practicante a dejar de pre-ocuparse por el pasado y por el futuro,  creando un fluido vivir en el presente.

Nos lleva a conocernos mejor, a vivir mejor y se convierte en una ciencia guía de vida para envejecer con gracia, para conectar con la porción de dios que habita en la esencia de cada uno de nosotros”. Karina Paredes

Se requieran años de autopráctica disciplinada, quizás profundizar en varios linajes, con distintos profesores que te guíen en tu búsqueda.

Quien desea compartir el conocimiento del Yoga y convertirse en instructor(a), es una búsqueda apasionada que puede conducir quizás a algunos cursos formativos de escuelas distintas, que completen la información de esta gran ciencia.

En los cursos se comparten conocimientos de: hatha yoga, meditación, movimiento consciente, terapias y alimentación.

Te invitamos a VIVENCIAR un estilo de vida natural y consciente.

Cómo se puede aprender Yoga ?

Aguadulce propone Clases regulares, Retiros, Cursos de Profundización, Festivales y Programas de Formación Certificados con profesor@s y maestr@s internacionales en Hatha Yoga, Vinyasa, Meditación, Bhakti Yoga, Mantra Yoga, Jñana Yoga, Artes Curativas milenarias, Alimentación Consciente.

Acompáñanos, ven a vivir experiencias bienestar, consciencia y transformación!

sobre nuestro PROGRAMA en LA CIENCIA del YOGA CURSO PROFESORADO ONELOVEONEYOGA-

Cursos FormativosProfesorados de Yoga

con Certificado Internacional. (YAI)

Cada uno de los profesorados cuenta con sus distintos profesores, programas, especialidades, algunos temas en común y muchos temas nuevos, complementarios, para enriquecer y brindar más herramientas al autoconocimiento.

Ofrecemos dos cursos que abordan el hatha yoga desde distintas escuelas, visiones de la práctica que convergen en un solo núcleo, el amor.

Los Cursos se desarrollan en módulos intensivos de varios días.

El día de clases inicia a las 7am y termina a las 7pm.

El cupo máximo por grupo es de 21 personas para mantener un apoyo constante y personalizado. Brindamos un sostén individual en caso de necesitarlo durante el proceso formativo.

Inscripciones, click aquí

  • Profesorado de Yoga OneLoveOneYoga 

Es un curso muy profundo de Hatha Radja Yoga y que se complementa son los textos sagrados e incorpora las 4 sendas de la Ciencia del Yoga.

Tiempo de duración: 9 meses de clases ** aprox , más 6 meses* de proyectos de karma yoga y 25 hs de prácticas.

Escuela que certifica: AnamaYoga, New York el Aval Internacional YAI 200 hs.

Profesores:

Sheyna Vodovoz (Col) – Directora –

Camilo Garcia (Col)

Karina Paredes (Ecu)

Jay Jagannath (USA)

Stefan Cresp (Col)

El Programa consta de 200 hs de clases presenciales que te darán un entendimiento al HATHA RADJA YOGA +25 hs de KARMA YOGA+ 150 hs de autopráctica. 

Más info del curso  click aquí OneLoveOneYoga 

Contacto: 0995242505 / 0981981576

OneLoveOneYoga Profesorado

OneLoveOneYoga 6ta Generación – con Certificación Internacional YAI 200.

PRÓXIMO INICIO: 7 de Septiembre 2018

Se basa en la esencia tradicional del Hatha Radja Yoga, la filosofía profunda de esta milenaria disciplina (Bhagavad Gita y los Yoga Sutras), la devoción alegre del Bhakti y la transformación que brindan los proyectos de Karma Yoga.

Un poco de nuestra historia... El programa nació en Ecuador en el 2015, han sido 4 Generaciones de aprendizajes con más de 60 personas, brindando una formación de calidad internacional, con profesores apasionados por el yoga y con gran capacidad pedagógica, compartiendo módulos de clases en jornadas intensivas hacia los fundamentos de la ciencia del Yoga y sus 4 sendas.

“Más allá de los diplomas y certificaciones, es el camino de la Transformación  y el Auto-conocimiento” 

Este curso visiona la calidad de seres humanos compartiendo a través de un proceso de transformación, autoconocimiento y consciencia. El proceso Formativo es avalado por Shyam Ashram + Anamayoga y Aguadulce. Ambos programas están registrados en la Yoga Alliance. Además desde mayo 2016  el Ministerio de Salud del Ecuador ofrece la posibilidad del Acuerdo Ministerial  ya que contamos con los requisitos hacia el Yoga y las Terapias Complementarias.

Nuestro Programa:

  • Módulo I: Hatha Yoga y Filosofía (saludo al sol, posturas madre y Yoga Sutras)
  • Módulo II: Hatha Radja Yoga y Alimentación
  • Módulo III: Vinyasa, Koshas
  • Módulo IV: Hatha Radja Yoga, Pratyahara y aprender a tocar
  • Módulo V: Pranayama y Bhagavad Gita
  • Módulo VI: Meditación y Cómo enseñar I
  • Módulo VII: Hatha Radja,  y Cómo enseñar II​
Durante los módulos presenciales, son jornadas intensivas de 7:00 a.m. a 7:00 p.m, tendrás la opción de disfrutar de nuestra alimentación orgánica-vegetariana y la posibilidad de convivir en la casa/ashram.

El cupo máximo por grupo es de 21 personas – Este programa es Abierto al público y Sin necesidad de conocimientos previos.

Nuestros Profesores:

  • Sheyna Vodovoz (Col) – Directora –
  • Camilo Garcia (Col)
  • Stefan Cresp (Col)
  • Karina Paredes (Ecu)
  • Jay Jagannath (Usa)
 Objetivos del CURSO:
  • Acercar la posibilidad a un curso formativo de calidad internacional en nuestro país , sobre la gran ciencia del yoga.
  • Ampliar la visión del Yoga,  donde confluyen varios linajes y miradas complementarias que nutren y amplían la perspectiva de los estudiantes, profundizando en las posturas del hatha yoga y nutriéndose de la filosofía, la devoción, el amor, la alimentación, el estudio de los textos sagrados, el enfoque pedagógico y el toque sutil.
  • Poder relacionar un equipo de profesores comprometidos con el proceso formativo.

Actividades de clase: Kirtan, mantras, respiración, meditación, posturas y movimientos, alimentación orgánica, pedagogía, corrección de posturas, alineación, anatomía sutil, filosofía y compartir.

A quien está dirigido este programa?

  • Quien ya sea instructor/profesor y desee profundizar su conocimiento de filosofía.
  • Quién desee recibir una práctica de hatha raja yoga con una forma tradicional que gestan herramientas de vida, muy sutil y poderosa.
  • Quien decida descubrir el camino de la ciencia del Yoga
  • … en fin, cualquier persona puede tomar el Curso Formativo, e idealmente tendrá un resultado positivo de transformación en su ser, generando consciencia, devoción y bienestar a su alrededor.
Dónde se realiza la Formación?
El curso se dicta en un entorno natural y consciente acorde a la experiencia del Yoga, en las faldas del volcán Ilaló, en Angamarca “A” en el Valle de los Chillos. a 5 minutos de las aguas termales de El Tingo,  30 mins de Quito y 25 mins de Cumbayá y Tumbaco,  35 mins del aeropuerto.   Mapa y detalles en: click aqui
*Cómo llego a Aguadulce? Todas las Indicaciones AQUÍ  
PRECIO Y FORMAS DE PAGO:
  • 5 cuotas de $350 (pago mensual)
  • Un solo pago: $1250 (hasta 17 agosto) $1390 (desde 18 agosto)

Incluye: 200 horas de clase, material escrito acompañamiento durante todo el curso.

Además, Alimentación orgánica: 240$ por toda la formación

$15 por día (desayuno, almuerzo y cena)

– Hospedaje opcional: $10 por noche; carpa gratis

– Estos precios no incluyen impuestos.

Nota: se otorgan 2 becas del 25% y 2 becas del 50% – El trueque funciona! Averigua Cómo
QUIERO INSCRIBIRME!

Maravilloso que nos permitas acompañarte en esta transformadora experiencia. Completa el siguiente

​Sigue nuestro evento en facebook para que estés al tanto de todas las noticias delProfesorado de Yoga OneLoveOneYoga

English speakers welcome.

Los Profes –

Sheyna Vodovoz

A través de su práctica de más de 20 años, Sheyna gradualmente ha transformado la búsqueda de la perfección de la postura hacia la realización de la esencia que hay detrás de la práctica del Yoga, los textos sagrados y el Bhakti Yoga (Yoga de la Devoción).

Su maestro espiritual Radhanath Swami, es quien la inspira en su servicio dirigiendo ShyamAshram en su ciudad natal (Cali, Colombia), espacio donde comparte la tradición del Bhakti Yoga a través del Hatha Yoga, la Meditación Trascendental y el estudio Filosófico Védico.

Sheyna inició su práctica de Yoga a sus 13 años, iniciaba su día las 4am con practicas intensas de ashtanga yoga seguida por sus jornadas de colegio, 10 años después conoció a Dharma Mittra con quien estudió por varios años y desarrolló una hermandad con Sri Andrei Ram ambos del linaje del Hatha Radja Yoga, junto a ella  nos sumergiremos en la profundidad de la práctica de posturas sostenidos por el Jñana Yoga y la Filosofía Védica, pilares de toda práctica desde hace miles de años.

Sheyna será la directora de esta 4ta Generación aportando su amplia experiencia desde varios ámbitos y la transformación de su práctica y entendimiento profundo de la CIENCIA DEL YOGA.

Camilo Garcia

Música y Yoga es la mezcla creada por Camilo para su vida.

Luego de recibir su título de Músico en Argentina, regresó a Colombia para encontrar su inspiración:  el Yoga. Es discípulo de Sri Dharma Mittra y Sri Andrei Ram, tiene ya 10 años de experiencia en la enseñanza de este linaje.

Hoy Camilo es uno de los profesores más reconocidos en Colombia, viaja por varios países  compartiendo las enseñanzas de sus maestros con una gran sonrisa que lo caracteriza.  Ha explorado diferentes sendas dentro del Yoga compartiendo con grandes maestros, entre ellos, Radhanath Swami y Dhanurdhara Swami quienes lo motivan a instaurarse en el Amor y en el Servicio Incondicional para desarrollar el potencial del Yoga en su vida e inspirar a otros.

En este camino de práctica y profundización espiritual, Camilo ha permanecido al compás de la música, a través de la meditación con el sonido.  Una terapia que le ha permitido descubrir las profundidades de la música favorables para la meditación e introspección. Este maestro de la música y el Yoga, será el encargado de guiar el módulo de Profundización de Hatha Yoga en el Profesorado OneLoveOneYoga-4ta Generación. Camilo nos acompañará durante 50 horas presenciales durante la formación con prácticas avanzadas de posturas y movimientos del linaje del Hatha Radja Yoga.

Jaya Jagannath Das

Jay es un BhaktiYogui (Asceta y renunciante) dedicado totalmente a la vida espiritual –

Durante 13 años vivió en un monasterio védico, completamente inmerso desde sus 18 años en el estudio, entendimiento y aplicación práctica de las escrituras sagradas tales como el Bhagavad Gita, los Yoga Sutras y el Srimad Bhagavatam.

Entregado a servir a su maestro espiritual Radhanath Swami, hoy en día viaja por el mundo compartiendo la magia del Kirtan y la filosofía de una forma práctica y divertida. Hoy Jaya es el director de Filosofía de ShyamAshram Nueva York y Cali – pasa medio año en la India con sus maestros y el resto compartiendo sus conocimientos en varios continentes –

Junto a Jay tendremos la oportunidad de nutrir la práctica de Asanas con los Fundamentos del Yoga, brinda mucha claridad y devoción al curso.

Es en realidad un privilegio contar con un profesor como él para entender las bases de la Ciencia del Yoga y desde ahí seguir expandiendo el autoconocimiento.

Stefan Cresp

Stefan es padre de 4 hijos a tiempo completo, administrador de profesiónyogui, terapeuta, entrepreneur, chef,  estudiante de ciencias holísticas (masaje tailandés, shiatsu, terapia en agua, medicina complementaria y alimentación consciente) en constante búsqueda del autoconocimiento del ser.

Profesor de Hatha Yoga y Meditación desde hace 9 años ha desarrollado la maestría del día a día entendiendo que el fin último del Yoga no es la “postura perfecta”, sino SER FELIZ y  ser receptivos a la divinidad/consciencia universal que habita en el corazón espiritual de cada uno.

Conoció el Yoga con el profesor ruso Pavel Gaysenyuk. Por 5 años estudió Ashtanga Vinyasa Yoga, Hatha Yoga Krama y Shamanismo con Baptiste Marceau, pionero en occidente de estas disciplinas. 

Hace 5 años conoció a Sri Andrei Ram, reconocido maestro internacional que sigue potenciando su práctica aplicada a la vida diaria y el estudio profundo del yoga.  Lleva casi 10 años estudiando terapias holísticas con la maestra Valerie Gaillard, quien sigue nutriendo su camino de autorrealización a través de la energía vital y las disciplinas orientales.

Stefan estará acompañando de cerca y sirviendo de apoyo en caso de ser necesario durante el proceso formativo.

Karina Paredes

Kari es madre a tiempo completo, acompaña mujeres en el proceso de gestación desde hace 7 años e inició sus estudios en Masaje Tradicional Tailandés hace 9 años. Es Ingeniera de Alimentos de profesión, trabajó por varios años en la Industria alimenticia y se apartó de esta cuando descubrió el Yoga – en ese punto se hizo vegetariana y empezó a buscar alternativas de Alimentación natural. 

Se convirtió en Profesora de Yoga hace 9 años y sus vivencias de 4 partos y 4 hijos la llevaron a especializarse como Profesora de Yoga para Embarazadas.  Cuando nació su primer hijo, se dio cuenta de la necesidad de desarrollar opciones conscientes para los productos de bebé, y convencida de que siempre existen alternativas, creó su emprendimiento de productos 100% naturales. 

Kari acompañará este profesorado con temas de alimentación consciente, que es parte fundamental de la práctica de Yoga.

Además agregará un pizca de toque terapéutico del Thai Yoga Massage… “si alguna vez debes tocar a un/una estudiante asegúrate de saber como hacerlo, para que se mantenga el propósito del practicante”.

FOTOS Y MAS DE LOS PROFES AQUI

MAS INFO DE OTRAS FORMACIONES AQUI

Contáctanos:
Whatsapp (593) 099 524 2505 / 099 961 6858
Quito, Ecuador

aguadulcecentroderelajacion@gmail.com

———————————————————-