Profesores OneLoveOneYoga 6ta Generación

Los Profes

Sheyna Vodovoz (Directora OneLoveOneYoga)

A través de su práctica de más de 20 años, Sheyna gradualmente ha transformado la búsqueda de la perfección de la postura hacia la realización de la esencia que hay detrás de la práctica del Yoga, los textos sagrados y el Bhakti Yoga (Yoga de la Devoción).

Su maestro espiritual Radhanath Swami, es quien la inspira en su servicio dirigiendo ShyamAshram en su ciudad natal (Cali, Colombia), espacio donde comparte la tradición del Bhakti Yoga a través del Hatha Yoga, la Meditación Trascendental y el estudio Filosófico Védico.

Sheyna inició su práctica de Yoga a sus 13 años, iniciaba su día las 4am con practicas intensas de ashtanga yoga seguida por sus jornadas de colegio, 10 años después conoció a Dharma Mittra con quien estudió por varios años y desarrolló una hermandad con Sri Andrei Ram ambos del linaje del Hatha Radja Yoga, junto a ella  nos sumergiremos en la profundidad de la práctica de posturas sostenidos por el Jñana Yoga y la Filosofía Védica, pilares de toda práctica desde hace miles de años.

Sheyna será la directora de esta 4ta Generación aportando su amplia experiencia desde varios ámbitos y la transformación de su práctica y entendimiento profundo de la CIENCIA DEL YOGA.

Camilo Garcia, discípulo de Sri Dharma Mittra

Música y Yoga es la mezcla creada por Camilo para su vida.

Luego de recibir su título de Músico en Argentina, regresó a Colombia para encontrar su inspiración:  el Yoga. Es discípulo de Sri Dharma Mittra y Sri Andrei Ram, tiene ya 10 años de experiencia en la enseñanza de este linaje.

Hoy Camilo es uno de los profesores más reconocidos en Colombia, viaja por varios países  compartiendo las enseñanzas de sus maestros con una gran sonrisa que lo caracteriza.  Ha explorado diferentes sendas dentro del Yoga compartiendo con grandes maestros, entre ellos, Radhanath Swami y Dhanurdhara Swami quienes lo motivan a instaurarse en el Amor y en el Servicio Incondicional para desarrollar el potencial del Yoga en su vida e inspirar a otros.

En este camino de práctica y profundización espiritual, Camilo ha permanecido al compás de la música, a través de la meditación con el sonido.  Una terapia que le ha permitido descubrir las profundidades de la música favorables para la meditación e introspección. Este maestro de la música y el Yoga, será el encargado de guiar el módulo de Profundización de Hatha Yoga en el Profesorado OneLoveOneYoga-4ta Generación. Camilo nos acompañará durante 50 horas presenciales durante la formación con prácticas avanzadas de posturas y movimientos del linaje del Hatha Radja Yoga.

Jaya Jagannath Das, monje dedicado al estudio de textos sagrados

Jay es un BhaktiYogui (Asceta y renunciante) dedicado totalmente a la vida espiritual –

Durante 13 años vivió en un monasterio védico, completamente inmerso desde sus 18 años en el estudio, entendimiento y aplicación práctica de las escrituras sagradas tales como el Bhagavad Gita, los Yoga Sutras y el Srimad Bhagavatam.

Entregado a servir a su maestro espiritual Radhanath Swami, hoy en día viaja por el mundo compartiendo la magia del Kirtan y la filosofía de una forma práctica y divertida. Hoy Jaya es el director de Filosofía de ShyamAshram Nueva York y Cali – pasa medio año en la India con sus maestros y el resto compartiendo sus conocimientos en varios continentes –

Junto a Jay tendremos la oportunidad de nutrir la práctica de Asanas con los Fundamentos del Yoga, brinda mucha claridad y devoción al curso.

Es en realidad un privilegio contar con un profesor como él para entender las bases de la Ciencia del Yoga y desde ahí seguir expandiendo el autoconocimiento.

Stefan Cresp, apasionado por su familia, el Hatha Yoga y la alimentación consciente.

Stefan es padre de 4 hijos a tiempo completo, administrador de profesiónyogui, terapeuta, entrepreneur, chef,  estudiante de ciencias holísticas (masaje tailandés, shiatsu, terapia en agua, medicina complementaria y alimentación consciente) en constante búsqueda del autoconocimiento del ser.

Profesor de Hatha Yoga y Meditación desde hace 9 años ha desarrollado la maestría del día a día entendiendo que el fin último del Yoga no es la “postura perfecta”, sino SER FELIZ y  ser receptivos a la divinidad/consciencia universal que habita en el corazón espiritual de cada uno.

Conoció el Yoga con el profesor ruso Pavel Gaysenyuk. Por 5 años estudió Ashtanga Vinyasa Yoga, Hatha Yoga Krama y Shamanismo con Baptiste Marceau, pionero en occidente de estas disciplinas. 

Hace 5 años conoció a Sri Andrei Ram, reconocido maestro internacional que sigue potenciando su práctica aplicada a la vida diaria y el estudio profundo del yoga.  Lleva casi 10 años estudiando terapias holísticas con la maestra Valerie Gaillard, quien sigue nutriendo su camino de autorrealización a través de la energía vital y las disciplinas orientales.

Stefan estará acompañando de cerca y sirviendo de apoyo en caso de ser necesario durante el proceso formativo.

Karina Paredes, Yogui y terapeuta en Thai Yoga Massage, combinación perfecta!

Kari es madre a tiempo completo, acompaña mujeres en el proceso de gestación desde hace 7 años e inició sus estudios en Masaje Tradicional Tailandés hace 9 años. Es Ingeniera de Alimentos de profesión, trabajó por varios años en la Industria alimenticia y se apartó de esta cuando descubrió el Yoga – en ese punto se hizo vegetariana y empezó a buscar alternativas de Alimentación natural. 

Se convirtió en Profesora de Yoga hace 9 años y sus vivencias de 4 partos y 4 hijos la llevaron a especializarse como Profesora de Yoga para Embarazadas.  Cuando nació su primer hijo, se dio cuenta de la necesidad de desarrollar opciones conscientes para los productos de bebé, y convencida de que siempre existen alternativas, creó su emprendimiento de productos 100% naturales. 

Kari acompañará este profesorado con temas de alimentación consciente, que es parte fundamental de la práctica de Yoga.

Además agregará un pizca de toque terapéutico del Thai Yoga Massage… “si alguna vez debes tocar a un/una estudiante asegúrate de saber como hacerlo, para que se mantenga el propósito del practicante”.

FOTOS Y MAS DE LOS PROFES AQUI