Productos Naturales

Le presentamos Nuestra línea de Productos 100% Naturales.

La imagen puede contener: texto

“Un sueño incubado por más de 8 años ” así nos comparte la Kari Paredes, en Facebook, el nacimiento de Productos Naturales, una línea 100% natural, artesanal, consciente, creada con mucho amor.   Seguramente, ya has probado algunos de los productos, y te encantan!!!! La buena noticia es que ahora los encontrarás en varias tiendas orgánicas de Cumbayá, Valle de los Chillos y Quito.

Una de las estrellas que ha salido a la luz… el Té Chai.  Deliciosa mezcla de especias con un sabor exótico del que podrás disfrutar a cualquier hora del día.  bebida energizante y digestiva, ideal para subir el ánimo, mejorar estados gripales y garganta sensible, o simplemente para disfrutar de un sabor especial que despertará tus sentidos.

 

 

Preparación:  En un litro de agua hirviendo vierta 1 cucharada colmada de la mezcla Chai Té Yogui, deje hervir por 5 minutos más, cierna y sirva con un chorrito de leche de almendras, soya o coco, endulce a su gusto con panela o miel y disfrute!

Otro de nuestros productos estrella: GOMASIO, un condimento que aporta 10 veces más de calcio que la leche y 3 veces más de proteína que la carne. Dale un suave y exquisito toque a tus comidas con nuestro gomasio natural, picante o con espirulina, especial para quienes siguen una dieta vegetariana.

Además, te ofrecemos la mejor línea de cosmética natural: desodorante, bálsamo labial, serum para cabello y cremas o serum para el rostro, polvo limpia dientes.   Productos Naturales, inspirados en la naturaleza y el cuidado del medio ambiente.

Si quieres tener más noticias síguenos en facebook

Algunos lugares en los que encuentras Productos Naturales Aguadulce:

  • QUITO: Wayruro (Juan de Dios Martínez N35-120 y Portugal); Te Quiero Verde
  • CUMBAYÁ:  Superfoods, Wha
  • VALLE DE LOS CHILLOS: La Cosecha, Natural and Organic, Megaorganik