Embarazo Consciente

Con la intención de compartir contigo mi propia experiencia como madre de 3 hijos y 1 hija, te ofrecemos el Programa de Embarazo Consciente.  Este programa ha sido diseñado para acompañarte durante esta profunda y transformadora etapa de nuestra vida. Desde mi experiencia como madre, Profesora de Yoga, Terapeuta en Masaje Tailandés y estudiante “Doula”, te acompañaré al ritmo que tú sientas.

Upavistha Konasana – Conocida también como Postura del Ángulo Abierto, aumenta la flexibilidad de las caderas y te prepara para el parto. Aunque la postura completa incluye flexión hacia adelante, es un movimiento que no te recomiendo realizar durante el embarazo.
La famosa Postura del Árbol, en sánscrito Vrksasana, tiene un gran efecto de relajación sobre los músculos de la espalda; además favorece la circulación en la piernas, evitando los calambres.  Al practicarla, estarás desafiando tu equilibrio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se trata de un programa personalizado que juntas desarrollaremos, atendiendo tus necesidades y las de tu bebé.  El programa consta de 10 sesiones privadas, en el horario que más se acople a tus tiempos:  Ocho (8) sesiones personalizadas de Yoga  + 1 sesión de Masaje Tradicional Tailandés (en tierra) + 1 sesión de Terapia Integradora en Agua Jahara + Flores de Bach.

Las clases incluyen movimientos, posturas y respiración, además de una guía y acompañamiento de pre-parto (tips, preguntas frecuentes, lactancia, el momento del parto, dónde y cómo parir, apoyo en todo momento).

El paquete de Embarazo Consciente tiene un valor de $235 dólares + IVA.

También tienes la opción de unirte a las clases grupales que ofrecemos regularmente de Hatha Yoga: Martes y Jueves a las 8h15.  PRECIO: Clase individual $10 dólares – $55 al mes (dos clases a la semana) – $65 mes ilimitado

En este último caso no serán sesiones personalizadas pero modificaremos cada postura para ti.

*Las fotografías de nuestra terapeuta Karina Paredes, utilizadas para ilustrar este artículo, fueron tomadas por nuestra amiga Ale Acosta.

 

 

 

2 respuestas a “Embarazo Consciente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s