Retiros de Hatha Yoga

Pablo Maha conoció los fundamentos del Yoga en 1995 y ha estudiado con BKS Iyengar y Yogis de Rishikesh.  Desde que conoció los fundamentos del Yoga, ha mantenido la conexión con esta Ciencia y ha desarrollado gran devoción por su estudio, práctica y enseñanza.

Actualmente se inspira en su maestro Gokulacandra Das y expone la grandeza del método Gokul Yoga, siempre con el objetivo de perpetuar y proteger el linaje del Hatha Yoga.  Crea intercambios positivos con sus estudiantes y ayuda a reconocer  fortalezas físicas y mentales; también aspectos que deben mejorar con disciplina, paciencia y amor, a través de un enfoque tradicional y holístico de Hatha Yoga.

Su práctica incluye las áreas física, energética/emocional, mental/intelectual, existencial y espiritual, simultáneamente. Lo que es fundamental en el profundo camino del yoga.

HORARIOS:

Viernes  17h00 a 20h00

Sábado 7h00 a 19h00

Domingo 7h00 a 15h00

Total 23 horas

PRECIOS:

*$150 más iva  (10 primeros inscritos)
*$199 más iva (Hasta 31 de julio)
*$235 más iva (Desde 1 de agosto)
***Estos precios incluyen alimentación orgánica y natural.

Opción de Hospedaje: $12 la noche en habitación compartida.  Si traes tu carpa, puedes acampar sin costo adicional.
Cupos disponibles: 30

Ofrecemos diferentes opciones de pago que incluyen: Efectivo, Transferencia Bancaria, Tarjeta de Crédito sin intereses (3 o 6 meses, según entidad financiera)

Chaitanya Das en Ecuador

Descubre la influencia que las energías solar y lunar tienen sobre tu vida y aprende cómo armonizarlas a través de la práctica del yoga.
En este taller, Chaitanya Das, con más de 35 años en el camino del yoga, ofrece valiosas herramientas de astrología védica y  enseña los grupos de ásanas o posturas físicas necesarias para equilibrar y fortalecer la energía con el propósito de alcanzar mayores niveles de salud y bienestar.

En su recorrido por el camino del Yoga, Chaitanya Nitai das,   ha vivido en ashrams, comunidades espirituales, en diferentes partes de  Sudamérica, USA e India, estudiando con maestros de Yoga y Astrología Védica.  En sus viajes, ha tenido el privilegio de conocer y estudiar con Pattabhi Jois, Jhon Friend, Larry Schultz. y  su eterno maestro espiritual BK Atulananda Swami convirtiéndose en  uno de los primeros Astrólogos Védicos certificado en India AIFAS.

En la actualidad, Chaitanya dirige  “Bhakti Yoga School” con sedes en Cusco, Peru y Cali, Colombia y vendrá a Ecuador para  compartir,  todo su aprendizaje en la gran ciencia de Yoga, vinculando la práctica a la Astrología Védica

Su taller se centra en el  estudio y la práctica de Meditación y Mantras; Pranayama y Chakras;  Astrología Védica y Ashthanga Yoga (enfocado en Asana )

Fecha: sábado 20 de agosto
Hora: 8h00 a 15h00
Lugar: @aguadulce.ecuador 
Precio: $65 dólares. Incluye: 7 horas de taller con práctica de Hatha Vinyasa, material y delicioso brunch orgánico.

Reserva tu espacio: +593 99 9616858

Opción de Hospedaje: $12 la noche en habitación compartida.  Si traes tu carpa, puedes acampar sin costo adicional.

Cupos disponibles: 30